PALM FEST ’09

palmfestcartelcartel de veranito con muchachada nui! de palmwatchers de lujo. esta es la imagen del palm fest’09, que se celebra en hospitalet de l’infant (costa daurada -tarragona).

la 4ª edición del festival,  llega cargada de la música independiente nacional para el segundo fin de semana de agosto. los días 6, 7, 8 y 9  puedes disfrutar de este plan:  bañito de día y buena música de noche! ¿qué más se puede pedir?

love of lesbian. como cabeza de cartel y uno de nuestros favoritos : ) la banda de barcelona, más que consolidada, es referencia del pop nacional y ha sido pionera en el festivasl interactivo de eritoff. los “lesbianos” llegan también al palmfest para presentar su espectacular directo y su “1999 (o cómo generar incendios de nieve con  una lupa enfocando a la luna)” en tierras tarraconenses. si vas a estar el sábado 8, te espera un conciertazo que no te puedes perder!

el columpio asesino. otro grupo de referencia del indie de nuestro país. el columpio asesino cierra su reciente gira por china y filipinas, celebrando su  10º aniversario. llegan rompiendo con el single “dispararé” (en el que colabora loquillo) y  “un arpón de grillos”,  de su último disco “la gallina”, el viernes 7.

mendetz. de barcelona y muy recomendados. son los chicos que nos hicieron bailar el “future sex”. acaban de grabar su último lp “souvenir”, después de una gira por méjico.  música de base funk y groove con muchos arreglos y sintetizadores. calité! elviernes 7.

extraperlo. también de barcelona. el joven cuarteto nos trae indie-pop con sonido tropical. ideal para escuchar  su “desayuno continental” cerca de la playa, la noche del sábado 8.

¿más recomendaciones?

el sábado 8, indie-pop melódico con gentle music men. este grupo de vilanova i la geltrú debería estar en todos los festivales pop; también el sábado 8, elastic band, una banda que suena como los dibujos animados que veíamos de pequeños! su disco se llama “boogie beach days”, ¿cómo definiríamos su estilo? ¿como pop-boogie? frescos, divertidos… ¡nos encantan! ; astradyne, pop ochentero (de aquél estilo que recuerda un punto a alaska), electrónicos y muy bailables, también para la noche del sábado 8; anorak vs miqui puig, con “la fiesta no ha terminado”, su tributo a dj sideral, el viernes 7; y mazoni, si puedes acercarte el jueves 6 al festival, podrás escuchar a estos ampurdaneses. música en catalán con sonidos  y letras inconformistas en forma de rock alternativo (en acústico).

y si te quedas hasta el domingo 9,  podrás disfrutar de las sesiones de batidora dj y los dj’s palm fest.

más info: PALM FEST ’09

¡feliz festival, faranfulero!

Anuncios

2 pensamientos en “PALM FEST ’09

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s