teatro: hija de la dictadura argentina

lucilaa farandularte! nos hace especial ilusión presentar a lucila teste en hija, un monólogo autobiográfico, dentro del cicle avantime, en el teatro versus de barcelona.

lucila teste -que también interpreta la obra- nació en buenos aires y se afincó en barcelona hace 9 años. ha encontrado en esta ciudad amigos y al amor de su vida, pero siempre guardará en su corazón la historia de su familia y de su querida argentina.

nada mejor que dejar que sean sus palabras las que expliquen su significado. esto es lo que nos dice la autora:

“En una de mis vueltas a Buenos Aires encontré revolviendo en los cajones de mi abuela, un Habeas Corpus en el que se narraban los hechos que sucedieron la noche de la desaparición de mis padres en noviembre del año 1976.

Así nació Hija, un monólogo autobiográfico con algo de catarsis, en el que narro mi vida a través de pequeñas anécdotas; de lo que significa para mí la argentinidad, y el haber tenido que vivir con la injusticia de que el gobierno militar me haya robado a mis padres. Hija es mi homenaje hacia ellos, y a los que como ellos, soñaban con un mundo mejor”

visita el blog: http://hijadeladictaduraargentina.blogspot.com/

texto e interpretación: lucila teste
dramaturgia: lucila teste y arià clotet
dirección: arià clotet
iluminación: conrado parodi
videos: theguti
fotografía: julia soler y joan séculi

del 23 al 27 de septiembre y del 1 al 4 de octubre en el versus teatre (c/ castillejos 179, bcn).

entradas con reducción en atrapalo.com

Un pensamiento en “teatro: hija de la dictadura argentina

  1. Pingback: [#teatro]: Apagada Analógica 2.0 | farandularte!

Responder

