presentación 1er álbum de MAMUT (madrid)

mamuttenemos un mensaje de mamut!

amigos de madrid, esta vez farandularte recomienda un evento muy especial en la capital ;)

presentación 1er álbum de mamut en la sala el sol el próximo 24 de septiembre!! conoce los nuevos temas de mamut en myspace!

Queridos vertebrados,

Tras unas semanas en que huérfanos de noticias frescas de vuestro grupo musical favorito habéis vagado con la mirada ausente por lugares supuestamente vacacionales chuperreteando crustáceos, pero anhelando con ansiedad el familiar y reconfortante sonido de un cencerro, de un ukelele o de un flamante casiotone, por fin os llega vuestra ración de jolgorio y alboroto de la mano de una nueva edición de… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAMUT BREAKING NEWS!!!!!!!! (edición especial)

Y si, amig@s, contra la depresión post vacacional, vuestro terapeuta con camisa hawaiana os recomienda, aún a sabiendas que muy probablemente ya sea tarde y habéis sucumbido irremediablemente a la tentación de acudir babeantes a vuestro quiosco favorito a gastaros la pasta en la cuarta entrega de la colección de réplicas de teteras austrohúngaras del siglo XVII (joder, que frikis sois), que acudáis en masa acompañados de vuestros seres queridos, a la Sala el Sol de Madrid el próximo día 24 de septiembre a partir de las 21h30, para asistir en vivo y en directo a ¡¡¡¡¡¡¡LA PRESENTACIÓN DEL PRIMER DISCO DE MAMUT!!!!!! Ou, yeah,

Y es que por unos míseros 12 eurillos, podréis ver en directo a los inimitables LA ORQUESTA DE LA PRIMERA LUZ DEL DÍA, a MAMUT, llevaros de regalo nuestro primer disco AMANECE EN PEKÍN, y después del concierto, asistir por la patilla y en exclusiva a la fiesta que se celebrará en el templo de la música pop SUPERSONIC CLUB (C/ Campoamor, 3), donde Javi, AKA “Pitingo” (el batería de nuestro grupo) paseará orgulloso entre los asistentes en pelota picada embadurnado en salsa boloñesa. Ya veis, una noche completa, un festín para la vista, el oído, el tacto y el gusto, que no se diga que descuidamos vuestros sentidos.

Y además, amigos catalanes, os brindamos la oportunidad de aprovechar las fiestas de la Mercè para alejaros con justa causa del enjambre de bicis y malabaristas que a buen seguro atestará la ciudad condal durante ese findesemana.

A los que, pese a todo, no podáis acudir, podréis comprar el disco en formato cd, vinilo o descarga por itunes a partir del día 28, en cualquier tienda de discos o en www.subterfugeshop.com. Recordad, queremos estar en el top ten junto a Juanes y Maraiah Carey y codearnos con Beyoncé y Britney Spears en la próxima entrega de los Grammy, así que no dudéis en comprar mogollón de copias. Como dijo el amigo Barack, YES, WE JARL!!!

Nos vemos el 24.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s