recorrido farandulero por el BAM’ 09! (miércoles)

bam2miércoles 23

dando saltos de la plaça del rei a la plaça real, el primer día de BAM tendremos que elegir entre anni b sweet y the unfinished sympathy (amigo, en esta vida hay que saber elegir), para continuar con the duke & the king!

–  22h45 (plaça del rei) ANNI B SWEET, este será el primer concierto de una malagueña que ya es algo más que la joven promesa. la dulce voz de annie b sweet -con su “sarcastic hello”, “motorway” y “la la la”-  es muy recomendable para los que disfrutan del acústico y el estilo folk.

– 22h45 (plaça real):  THE UNFINISHED SYMAPTHY, indie rock de una banda barcelonesa, con experiencia desde 2000 y discografía a sus espaldas, que va de la mano de subterfuge records, una garantía.

– 00h15 (plaça del rei): THE DUKE & THE KING. houston party presenta “el flamante proyecto del neoyorquino Simone Felice, que ha aparcado sus labores al frente de The Felice Brothers –batería, guitarrista, cantante- para dedicarse a bordar en su debut “Nothing Gold Can Stay” –que se publica el 21 de septiembre- baladas de enorme calado confesional y autobiográfico, cercanas en su creación a las que en 2008 despachó Bon Iver. Les aplica un tratamiento de sutileza y contemporaneidad por la vía de unos arreglos que evocan eras doradas y glorias pasadas del pop de autor. En estudio Simone está respaldado por Robert “Chicken” Burke (que ha tocado con George Clinton) y el mezclador Bassy Brock Brockmann (que lo hizo para Notorius B.I.G.), mientras que en directo la banda se extiende hasta los seis componentes“.

empieza la fiesta!

Anuncios

Un pensamiento en “recorrido farandulero por el BAM’ 09! (miércoles)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s