recorrido farandulero por el BAM ’09 (sábado)

bam2sábado 26

el cierre del BAM llega lleno de propuestas interesantes y farandularte! ha intentado hacer una selección, dentro de lo materialmente posible…

al atardecer (19:30) en la antiga fàbrica d’estrella dammMANEL, el grupo de barcelona que fue revelación en 2008 con su primer álbum  “els millors professors europeus” y que ganó el premio al mejor videoclip del año otorgado por el festival de cine independiente y de culto cinemad’ 08 con “dona estrangera”. pop en catalán para un público con sentido del humor y que aprecie la música instrumental  (nos sigue encantando su  versión de “common people” de pulp). recomendadísimos!!

[a las 21:00 empieza BILLIE THE VISION AND THE DANCERS -los del spot de estrella damm con formentera de fondo (como si la isla necesitara más publicidad)…. es el momento ideal para ir a tomar esa cerveza que tanto anuncian, mientras los demás sudan bien apretaditos, cantando el “tonight toniht” que ha sonado este verano hasta la saciedad].

a las 22:30 hay que estar cerca de la fábrica, para escuchar el punk rock garagero de los suecos -las estrellas del cartel del BAM- THE HIVES, asumiendo que será a mucha distancia y probablemente por pantalla… (es lo que tiene hacer un concierto en pleno eixample).

y del ensanche, nos trasladamos al parc del fòrum haciendo zig-zg entre los dos escenarios! a las 00:00 abre la noche electrónica TRASH VAN TRAXX  en el escenario electro-BAM.

a la 1:30, cambiamos de escenario, en el escenario BAM – MTV music week nos espera CATPEOPLE (1:30), una banda de vigo, aunque afincada en bcn,  que con su sonido rock indie y ese toque new wave que tanto nos gusta, se está haciendo muy grande. queremos ver en directo “what’s the time, mr. wolf?” y “sister” para gritar: go go go!!!

y a las 2:45 WE ARE STANDARD, dance rock  electrónico de una banda de bilbao que ha pasado por las manos de andy gill (gang of four),  imprescindibles para esta noche de sábado!

[si da tiempo entre uno y otro,  volveremos al escenario electrónico para bailar el electro jamaicano de TERRY LYNN (2:00 )]

– y para acabar, a las 3:00 punch drunk records, sello británico dub-step presenta: RDS + PEVERELIST! también en el escenario electro-BAM.

[el domingo es el día del señor y después de un BAM como este, los faranduleros descansan ;)]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s