jueves: rakel winchester en la sala razz 3

Rakel_BarcelonaDespués de tres años en silencio, Rakel Winchester vuelve con su segundo disco “Rutina Matrimonial”, que cuenta las diferentes vertientes de rutina que reinan en las parejas de hoy en día, con el toque de humor de siempre, y sus letras de vocabulario cotidiano. “Ese que todos hablan en sus casas, pero que luego se escandalizan al escucharlo de su boca”, sin ella comprenderlo…

Las nuevas canciones no tienen un estilo definido. Rakel canta con su estilo personal, y los músicos han aportado sus propios sonidos. Musicalmente es más diverso que el primero, habiéndose añadido a las guitarras gitanas y percusiones de siempre, algo más de rock, pianos, acordeón, armónicas, reggae y toque “arroyo de Janeiro”.

Como productor, Lin, músico cordobés y amigo inseparable que siempre confió en el proyecto, y también fue músico y colaborador en el primer disco. Y su técnico favorito David de las Heras, que trabajó sin descanso y con empeño.

www.mypace.com/rakelwinchester

En la actualidad está preparándose para publicar un libro de anécdotas llamado “Desde mi mucha o mi poca vergüenza”, para que sigamos riendo y riendo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s