En Silencio: Festival In Edit Beefeater

En la edición de 2009 del único festival en España dedicado al cine y documental musical se proyectarán documentales sobre Neil Young, Youssou N’Dour, el festival de Woodstock, el misterioso caso Sid Vicious-Nancy Spungen, los fans de Depeche Mode, The Fleshtones, Phil Spector, Fela Kuti, Paul Weller, Marc Bolan, Charlie Haden, el Jazz más actual, la discográfica Island Records, e incluso sobre Kerouac, el escritor más estrella de rock de la historia…

La programación de In-Edit.Beefeater, que tendrá lugar en Barcelona del 29 de Octubre al 8 Noviembre, constará de 44 documentales. Entre ellos, Vincent Moon que presentará R.E.M. This is Not a Show y Julien Temple director de dos de las obras proyectadas en el festival: Madness: The Liberty of Norton Folgate y  Oil City Confidential. The Dr. Feelgood Story.

Otra de las grandes sorpresas de In-Edit.Beefeater es la proyección de This is Spinal Tap, el mockumetary definitivo y un clásico en toda regla  que podrá verse de nuevo en pantalla grande.

Entradas en ticketmaster.es y puntos de venta habituales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s