THE PAINS OF BEING PURE AT HEART

the-pains-of-being-pure-at-heartEsta semana recomendamos THE PAINS OF BEING PURE AT HEART que llega a Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao en el marco del HEINEKEN GREENSPACE.

Sonido noise-pop con letras de temática adolescente, emulando una mezcla de My Bloody Valentine, The cure,  The Jesus And Mary Chain, The Pastels u otros grandes grupos de los ochenta.  Noise-pop melodramático y sensible haciendo honor a su nombre.

THE PAINS OF BEING PURE AT HEART ha recibido muy buenas críticas con su primer LP . Los pudimos ver la pasada edición del Primavera Sound arrasando entre el público más indie del festival, (entre ellos, Dj Amable).

Con un sólo EP, el cuarteto de Brooklyn, de la mano de Houston Party  se ha convertido en uno de los grupos del momento y su elepé homónimo de debut está llamado a ser “uno de los hitos de lahistoria”, o eso dicen…

“Inmediato y sustancial” (Pitchfork, 8,4 / 10); “Su efervescencia es demasiado natural para ser estudiada. Puro indie-pop, de ese que pones cerca de tu corazón” (New Musical Express, 8 / 10); “Hay algo distintivo y perfecto en esa inocencia que inyectan en cada una de sus vitalistas baladas de jóvenes vidas y amores” (Prefix Mag, 9 / 10); “Su habilidad para capturar sonidos ensoñadores y despreocupados del pop twee y el shoegaze suena a la mejor de las nostalgias” (The Washington Post); “Hay que admitir que este cuarteto anglófilo de Brooklyn tiene las canciones-hitazos, y con eso basta y sobra” (Rockdelux).

Conciertos:

17 de noviembre – Barcelona (Bikini)
18 de noviembre – Madrid (Teatro Circo Price)
19 de noviembre – Valencia (Tinglado 2)
20 de noviembre – Bilbao(Santana 27)

Más info aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s