semana de la moda en BCN

La pasarela y el showroom de la 080 Barcelona Fashion abren hoy la semana de la moda en la ciudad. El acontecimiento dedicado a la moda independiente, con una cincuentena de creadores, coincidirá por primera vez con la feria de moda urbana The Brandery.

En el marco de los principales eventos que tendrán lugar durante esta edición de la Semana de la moda de Barcelona080 Barcelona Fashion, The Brandery, ModaFadThe City representa un espacio de unión con el arte, la cultura y el ocio de nuestra ciudad. Creatividad, diseño, moda, música y nuevas tendencias.

The City tendrá lugar en el Convent de Sant Agustí y acogerá acciones y workshops de arte y diseño, instalaciones audiovisuales y multimedia, desfiles, performances y una amplísima programación musical con actuaciones en directo y sesiones de DJ’s.

Destacamos presencia de Chicks on Speed, Krôôt Jurak, Burbuja, Kim Ann Foxman (Hercules & Love Affair), Anton Unai, Alex Posada, Oscar Sol, Anat Ben-David, Silvia Prada, Sugar Rush, Doc Slum, Marc Xocoa, Tito, Mirrow, Guille de Juan, Siamiss dj’s…

The City
Convent de Sant Agustí – Comerç 36, Barcelona
De miércoles 27 a viernes 29 de enero 2010

(Miércoles y jueves 16-24h, viernes 16-22h)
Entrada gratuita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s