CONCIERTO: ola podrida en la [2] de apolo

Belly of the Lion es el esperado segundo disco de David Wingo bajo el alias Ola Podrida.  Esto es lo que se dice de él:

El álbum suena tan orgánico y equilibrado que cuesta creer que Wingo escribiera y grabara su mayor parte en la solitud de su apartamento. En lugar de crear estridentes amalgamas de sonido en el estudio, sus años como compositor de bandas sonoras parecen haberle enseñado a dar con la medida justa de contención, sin dejar de ofrecer ricas texturas de guitarra que complementan sus memorables melodías vocales y magnifican el impacto de su abstracta narrativa. Si Pink Floyd hubieran sido influenciados por Bedhead y Flying Saucer Attack, bien podrían haber creado brillantes gemas como “We All Radiant” y “Monday Morning”. A medida que canciones como “Donkey” crecen casi hasta el punto de romperse, resulta sencillo pensar en el timbre desgarrador de Jeff Magnum. En contraposición, el delicado ritmo y la voz frágil de “Lakes of Wine” proyectan una atmósfera hipnótica que parece resucitar el espíritu de Nick Drake, mientras que “Roomful of Sparrows”, con su rock shoegaze pastoral, suena a la mejor canción que Kevin Shields jamás escribió.

Si no eres supersticioso, el próximo martes, 13, concierto en Barcelona de Ola podrida + Alasdair Roberts + Biirds en la [2] de Apolo.

Apunte farandulero: Biirds, que toca a las 20h3o está preparando las canciones para grabar su primer disco el próximo verano. Este será su primer concierto!

Más conciertos de Ola podrida en abril:

Valencia (14 Black Note), Castellón(15 Four Seasons),  Madrid (16 Nasti), Zaragoza (17 La Lata de Bombillas) y Santander (18 Café de las Artes)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s