music: MATT AND KIM_”sidewalks”

Estuvimos en el concierto de MATT AND KIM en el Webster Hall de NYC, oh yeah!!

Los habíamos visto este verano en Coney Island, compartiendo cartel con  los ubicuos The Pains of Being Pure at Heart y otros como Surfer Blod, Leo and the Pharmacists o Holy Fuck en el Siren Festival 2010, donde arrasaron como cabezas de cartel. Esta vez, dejando lejos la noria y la montaña rusa del Parque de atracciones más freak ever seen, los escuchábamos con el sonido que se merecen, en el Webster Hall.

Dos noches de concierto les bastaron a MATT AND KIM para  presentar su nuevo trabajo, “SIDEWALKS”, y reconquistar su ciudad. El dúo de Brooklyn llegaba al escenario del East Village con la energía que les caracteriza y la mejor predisposición para hacer bailar al público de Nueva York.

Lo consiguieron. Globos, leds y espectaculo! Espontaneidad y buen rollismo de ambos con varias anécdotas durante el concierto…

No recuerdo con qué tema abrieron el set list, pero sí con el que cerraron. Aquí va un pedacito del concierto con “Daylight” del álbum anterior, como final de fiesta, para tu gozo, farandulero. Repitamos con ellos: “Tuesday is the new Friday in New York!” (o donde tú quieras).

Have a nice week :)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s