un secreto a voces: THE BOX (NY)

Tras una puerta garagera y graffiteada del Lower East Side de Manhattan, se esconde THE BOX.

Y esa es la gracia… el misterio de un lugar del que seguro has oído hablar y al que hasta ahora no todos tenían acceso. Cuando se abre la puerta, sabes que estas entrando en un lugar especial.

THE BOX es un pequeño teatro que conserva la estética de los años ’30 y que ofrece show circense y burlesque, habiéndose convertido -desde hace años- en una visita obligada dentro del recorrido de los mejores clubs de NY.

Si queremos desmitificarlo un poco, diremos que THE BOX ya no es lo que era… Se dice que las celebrities han dejado de ir porque ‘hablamos de Manhatttan’, lo que significa que el local de moda puede cambiar en cuestion de meses o incluso de semanas. Por otro lado, el servicio es altivo y la música dance, sin demasiados esfuerzos.

A pesar de todo, nos gusta. Este teatro de variedades aún conserva un toque de glamour gamberro que se genera en un ambiente arropado por el show semi-erótico y las ganas de pasarlo bien.

Si tienes previsto un viaje a NY, ‘the city of sin’ (la ciudad del pecado) farandularte! recomienda que una de esas noches (a ser posible, un martes) te pases por el THE BOX a partir de las 11pm y disfrutes del espectáculo.

Un secreto a voces que puedes descubrir en: theboxnyc.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s