DORIAN: fin de la gira ‘La ciudad subterránea’

20 de Noviembre, jornada de reflexión. Buf. ¿La buena noticia? DORIAN llegaba a una Barcelona que le esperaba con los brazos abiertos, tras una gira por México y España. Nos fuimos a reflexionar a la Sala Apolo.

La noche empezaba con AMATRIA, una joven promesa que ya ha fichado por PIAS (estén atentos, señores, estaremos pendientes de él).

Y con el buen sabor de boca se apagaban de nuevo las luces para dar paso a ‘Veleros‘. Hoy jugamos en casa, decía Marc, haciendo referencia también al Nitsa.

Temazo tras temazo de ‘La ciudad subterránea‘ que DORIAN borda en directo ‘Verte amanecer‘, ‘La mañana herida‘, ‘Estudios de mercado’, una cantada-por-todos a grito pelado ‘Las malas semillas‘ y demás ‘Paraísos artificiales’; repaso de algunos otros como ‘Corta el aire‘, ‘La noche espiral‘  de ‘El futuro no es de nadie‘; y ‘Te echamos de menos‘ de ‘10.000 Metrópolis‘ (¿dedicada a Sideral?)…

Entre las sorpresas de la noche, un homenaje a Antonio Vega con ‘Lucha de gigantes‘ (Nacha Pop) una intervención de Pere Jou de 4t 1a (Quart Primera) o una versión de ‘A forest‘ de la mítica banda The Cure, entre un ‘Solar‘ renovado. Subidón.

Fin del setlist con ‘Cualquier otra parte‘ haciendo alusión a los políticos de este país…  Queríamos sangre y lo dimos todo. Por si alguien no había bailado suficiente, llegaba en el encore la esperada ‘La tormenta de arena’ que ya se ha convertido en un clásico de las playlists de farandularte! La sala vivió tormenta de confetti, luces, synth y buen rollo.

Fin de la gira ‘La ciudad subterránea’ y fin de la jornada de reflexión en la Sala Apolo, impregnada de electro-pop, esperando que lo que venga sea bueno.

“Y de la vida que soñamos
aún nos queda lo mejor…”

Mucha suerte ;)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s