concierto: YACHT “Shangri-LA”

ImagenYeah! estuvimos en el concierto de YACHT en el Music Hall of Williamsburg (Brooklyn, NY) el pasado 26 de febrero, pure energy!

Hay que destacar un apetitoso aperitivo con Bobby Birdman y el set de Jeffrey Jerusalem (bateria de  YACHT), actualmente de gira con la banda y ambos con su propio proyecto. Nos deleitaron con sonidos electrónicos, minimal y notas synth-etizadas. Buen empiece que mereceria un post a parte.

Centrándonos en la banda, YACHT lo componen Jona Becholt y Claire L. Evans. Este dúo electro-pop, nacido en Oregon (Portland) tiene toda una filosofia detrás y crea un Universo con sus letras y su música.

En el escenario, aparecieron -como si del yin-yang se tratara- en una combinacion en blanco y negro. Claire, con un mono blanco nuclear y Jona mostrando el lado mas oscuro, el masculino. Podriamos afirmar que su música mejora en directo. Un concierto de YACHT es toda una experiencia. Totalmente recomendado!

 

Siente algo de su energía y de  lo que vivimos con estas fotos en el Music Hall of Williamsburg. Enjoy and sing “Shangri-LA” la-la-la-la-la-la-la-la!

ImagenImagen

ImagenImagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s