Recorrido farandulero: *bim *BAM *bum 2012 (viernes, 21)

Ya inauguradas las Fiestas de la Mercè 2012, esta noche damos el pistoletazo de salida al recorrido farandulero por el BAM (Barcelona Acció Musical), que empieza nada más y nada menos que con Joan Colomo (ex Unfinished Sympathy) en la Plaça dels Àngels a las 21:15. Respect.

A pesar de que grupos tan esperados por la mayoría como Vetusta Morla o Mishima tocarán en el Forum, la apuesta farandulera del viernes, 21 se queda en el entorno del MACBA.

La plaza Joan Coromines acoge a Isaac Ulam (20:30h), Mates Mates (22:00h) y Sonny & The Sunsets (23:30h) y la dels Àngels a Joan Colomo (21:15h) Hola a Todo el Mundo (22:45h) y Bigott (00:30h). Así estaremos, alternando entre una y otra, puesto que se encuentran a pocos metros la una de la otra.

¡Empezamos! Bones Festes de La Mercè!

* Qué otras actividades no te puedes perder:

– la expo de fotografía de M. Parr, en curso en el CCCB: (fuera de la programación de las Fiestas, pero muy cerquita de nuestra localización de conciertos, en la calle Montalegre núm. 5).

– las proyecciones en la fachada de la Sagrada Familia, un espectáculo que empieza hoy a las 21h y que se podrá ver durante tres noches, organizado por la ciudad invitada, Montreal.  Elige cuándo verlas, valdrá la pena.

* Más info:

Programa completo del BAM: aquí

Programa completo de La Mercè: aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s