farandularte_NITS DE RADIO (28.11.12) *[especial M!RA festival]

Segunda entrega de la sección de farandularte! en el programa de madrugada ‘NITS DE RADIO amb Carles Lamelo‘ en Onda Cero Catalunya,  hablando de cultura urbana y tendencias.

Esta noche nos trasladamos a la fábrica Fabra i Coats, en Sant Andreu, un espacio de creación  donde se celebró la segunda edición del festival M!RAUn festival que tiene por objetivo dar a conocer la escena local (en música y visuales) y darles la oportunidad de reproducir su arte con la misma o mayor importancia que los artistas internacionales. Y que además, este año en el propio marco del M!RA se ha realizado un programa de residencias artísticas en Fabra i Coats y también workshops relacionados con las artes visuales.

En este NITS DE RADIO, hablamos de música electrónica, mapping y artes visuales; de la escultura interactiva de Device y la adictiva pieza de Alex Posada, ‘The Particle’. Referencias a Floex, Lone & Gnomalab, Sistema & Device, Hyetal & Dan Tombs, Eedl & Alba G. Corral, Ametsub &Snack, Wooky & Videocratz y Actress & Desilence Studio.

Recomendamos otros proyectos culturales emergentes en la fábrica Fabra i Coats, como exposiciones o el MOVA live -una propuesta semanal con artistas de nuevas tendencias musicales- y  Ciclo DeNit Textures con la poesía de María Calafell, en el marco de las actividades de las noches de los viernes en CaixaForum.

Escucha aquí el PODCAST del programa [a partir minuto 45 sección farandularte!] (en catalán).

Buenas noches de radio, farandularte vuelve el próximo martes a NITS DE RADIO con Carles Lamelo, gracias!

*El programa se emite cada día de 1:30 a 6:00 en las frecuencias: Barcelona 93.5 FM, Girona 98.9 FM, Tarragona 95.3 FM, Lleida 94.1 FM, Vilanova 96.3 FM y 540 OM

EN DIRECTO

AUDIOS ON LINE

FACEBOOK

Deja un comentario