Cortos: II Muestra por la Identidad

cartel_CXI2012-02La ‘Associació Crear per la Identitat i la Memòria‘ (ACIM) organiza la II Muestra de Cortometrajes por la Identidad Catalunya en la Casa America.

ACIM está en estrecho contacto con la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo y sus integrantes fueron los responsables de la organización de los tres ciclos de Teatro por la Identidad-Catalunya. El secuestro de niños y cambio de identidad fue una práctica sistemática durante la última dictadura militar argentina así como durante la dictadura franquista y otros gobiernos de facto. ACIM considera fundamental luchar por la restitución de la identidad, que es un derecho inalienable.

La Muestra tiene el objetivo de promover a través del cine un espacio que analice y debata el tema del robo de la identidad en todas sus dimensiones culturales, psicológicas, sociales y biológicas.

El 3, 4 y 5 de diciembre de 2012, en la sede de Casa Amèrica Catalunya en Barcelona, la muestra reunirá cortometrajes que aborden el tema del robo de la identidad, su reconocimiento y recuperación, y las consecuencias personales y sociales.

Entrada gratuita.

Más info y programa: aquí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s