ciclo: concierto + tertúlia “EN PERSONA”

Screen shot 2012-12-19 at 6.16.35 PMAún sufrimos algunos estragos del cierre de la Sala Apolo, pero poco a poco todo aquello que estaba programado para esas fechas se ha fue reubicando de sala o aplazando. Este sería el caso del ciclo de conciertos y tertúlias ‘EN PERSONA‘ que retoma esta noche su actividad en la Sala Apolo, como estaba previsto, con Mikel Erentxun.

Mucho Muchacho finalmente lo veremos el próximo año, el 26 de enero (apunten la fecha en el nuevo calendario).

En su cuarta temporada, el ciclo ‘EN PERSONA’ sigue apostando por la proximidad al artista, una propuesta para conocer quién hay detrás de la creación de la música. Hoy, miércoles, 19 de diciembbre, presenta:

MIKEL ERENTXUN 

+ LAPIDO
+ TXETXU ALTUBE (LOS MADISON)

Pocos dudan a estas alturas de lo que Duncan Dhu aportó a la música española en los 80 y 90. Un grupo que se especializó en vestir a la canción con producciones cuidadas y que nadó totalmente a contracorriente: mientras enaquella época ochentera todo eran sintetizadores y baterías gigantescas ellos sonaban más crudos y se mantenían al margen por ser una banda sin baterías y sin guitarras eléctricas. Pero lo que nunca había hecho Mikel hasta la fecha es participar en un formato innovador como el nuestro, un concierto- tertulia donde sus fans podrán preguntarle todo lo que deseen en vivo y en directo, con un repertorio libre y bien arropado de dos artistas que él mismo ha escogido como invitados de lujo de la velada: Lapido y Txetxu Altube de Los Madison.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s