presentación de FLAMENCA Y MÁS

flamencaLa semana pasada los amigos de scannerFM nos invitaban a conocer Flamenca y más, su nuevo canal de radio, dedicado exclusivamente al flamenco. Vamos tarde pero escribimos con el mismo cariño y más.

Vamos tarde, porque Flamenca y más lleva ya unos días rodando, aunque se presentara oficialmente el pasado día 6. Le tenemos cariño porque la presentación fue en un lugar especial, como es el JazzSí club, para muchos un pequeño templo del Raval, con gente especial que ama el flamenco y que tiene ganas de divulgar entre los más curiosos ese arte que a tantos nos genera respeto. Una oportunidad para descubrir un género que va desde la copla a la rumba catalana.

Con una madrina de lujo como Mayte MartínFlamenca y más se presentó como una iniciativa desde Barcelona al mundo que recogerá copla y flamenco, pasando por la rumba catalana y la música andalusí, entre muchos otros. Con la actuación de Roger Sabartés a la guitarra y una copita de fino, desde farandularte! pudimos desearles, y lo hacemos de nuevo, toda la suerte que se merece este proyecto. Olé!

Conoce Flamenca y más aquí 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s