concierto: MARUJITA en la Sala Moby Dick (Madrid)

marujitaEn una semana que está siendo intensa, no queremos que se nos pase el concierto de los jóvenes y guapos Marujita, un grupo que lideran María Benítez y Josep Vilagut, bajo el ojo del productor barcelonés Ricky Falkner. Nos cuentan que sus orígenes son flamencos (María es gaditana y eso se lleva en la sangre) y que se remontan a 2009.

Personalmente, me conquistaron por su carácter alegre y dulzura, dos características que después vi que trasladan a su música. La voz de María es cálida y siempre va respaldada de la sonrisa y guitarra de Josep. El resto de la banda que les acompaña son Gabriel Zurita (percusión y coros), Pol Ribera (piano y teclados), Carlos Ródenas (bajo), Josema Martín Suárez (batería) y Miquel Mestres (dobro, banjo y mandolina).

Musicalmente, me ganaron con ‘Ir y Venir‘ el sencillo que daba nombre a su segundo álbum, vídeo que además fue nominado en 2012 a mejor dirección novel y que aquí comparto.

Vídeo ‘Ir y Venir’

Marujita es de aquellos grupos a los que desde aquí seguiremos la pista, deseándoles mucha suerte. Y como decimos por aquí: ojo, porque donde farandularte! pone el ojo… *_6

Esta noche de jueves, 21 de febrero estarán en la sala Moby Dick de Madrid y mañana en la Sala Secretos de Valladalid.

Más info: http://www.marujita.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s