tendencias moda: ‘Al mal tiempo, ¡vístete punk! by *GREAT

Hoy en farandularte! estamos de celebración porque estrenamos sección: ‘tendencias moda’. Presentamos a GREAT, experta en la materia y especializada en el apasionante mundo del complemento. Esta estilosa colaboradora nos dará las pautas de la moda que vive de cerca. Poco a poco iremos descubriendo más de ella. De momento, queremos conocerla a través de sus posts, cargados de ilusión por mostrarnos lo que es tendencia. Bienvenida  a la familia farandulera ♡

Esta semana reivindicativa, en la que las protagonistas en farandularte! han sido la libertad de expresión y la banda de música punk de Rusia, las Pussy Riot, la tendencia viene marcada por la tachuela.

By Great

cartera-tachuelasAl mal tiempo, ¡vístete punk!

Hay quien dice que el vestir es una forma de expresión. Que la manera cómo nos vestimos comunica muchas cosas sobre nosotros, sobre cómo nos sentimos y acerca de nuestra cultura.

Pues ahora bien, en un momento en el que nuestra sociedad está viviendo uno de los  momentos más difíciles, hoy queremos presentaros la tendencia punk. Un estilo a favor de la protesta social, de la rebeldía y del desafío a lo que no nos gusta que siga sucediendo ni aquí… ni al otro lado del mundo.

Así que hoy, en Farandularte, y coincidiendo con una semana de lo más reivindicativa con el concierto de las #freepussyriot, nos vestimos con los atuendos más punk. ¿Te apuntas a las tachuelas, pinchos y cueros? Pues adelante…

Te presentamos tacones de vértigo para pisar fuerte contra las injusticias sociales. (Imágenes Frankie Morello)

Y, no te pierdas, la actitud desafiante y rebelde de Dsquared 2 en la Milan Fashion Week a través del cuero y las cadenas, la versión más lujosa del punk. ;-)


tacon bolsogorra

Anuncios

2 pensamientos en “tendencias moda: ‘Al mal tiempo, ¡vístete punk! by *GREAT

  1. Pingback: [#moda]: La rentrée de la moda | farandularte!

  2. Pingback: gretagreats

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s