AMATRIA presenta segundo single ¨No te da¨ (Salir Ileso)

amatriaSí, AMATRIA faranduléa esta semana porque nos ha llegado la noticia de que presenta segundo single, “No te da“, perteneciente al “Salir Ileso“, un disco que saldrá a la luz el próximo mes de abril con una gira que ya ha confirmado fechas en Valencia, Zaragoza, Barcelona, Madrid. Logroño, Donosti y Bilbao.

Tras “Los sofas de mis amigos” que puedes escuchar en el Bandcamp oficial de Amatria, Joni Antequera presenta “No te da” con la que vuelve a demostrar que estamos ante una de las bandas más interesantes del pop nacional. Escúchalo aquí: “No te da“.

El propio Joni define su nuevo disco: “En Salir ileso se juntan composiciones de hace años, algunas de hace meses y otras de hace días, por lo que sería acertado decir que éste es un disco de evolución, en el que se puede ver lo de ayer y se ve lo de mañana. A diferencia de Hoy van a salirte las alas, las canciones de Salir ileso no tiene un objetivo común, es una simple colección de anécdotas y reflexiones hechas canción, en su mayoría independientes unas de otras, y si pudiéramos encontrar un hilo conductor entre todas ellas, sería el hilo al que me agarro siempre para salir ileso.”

* ¿Sabías que además… por 2€ puedes descargarte cada uno de los singles más la Cara B -que no serán incluidas dentro del disco-, y el propio Joni te enviará una postal exclusiva firmada? Una vez tengas las 3 postales, descubrirás la portada de Salir Ileso.

Ya queda menos. Mientras nos tendremos que conformar con esperar… el tercero!

Más info de la banda en: www.yosoyamatria.com,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s