tendencias moda: ‘And the Oscar goes to… by *GREAT

El glamour llega a farandularte! de la mano de nuestra experta en moda, GREAT, que esta semana se ha paseado por la alfombra roja junto a los mejores diseñadores internacionales. El cine ha sido el protagonista esta semana y queremos descubrir aquí a quién le concede el Oscar.

by GREAT

And the Oscar goes to… Dior!!

Una de las noches más esperadas del año para los amantes de la alta costura, es la de los Oscars. Sí, sí, lo habéis leído bien, la noche del cine americano. Y es que su famosa alfombra roja se convierte en una auténtica pasarela, por la que desfilan las actrices más relevantes de Hollywood, con los vestidos de los mejores modistos del mundo.

Después de ver a estas mujeres maravillosas con estos increíbles vestidos de gala, desde Carmina Rotger, boutique y firma de complementos para la cual trabajo desde hace años, nos divertía mucho la idea de imaginar qué complementos de lujo hubiéramos elegido para cada look. A continuación, os presento nuestra propuesta.

JENNIFFER LAWRENCE nº1nº1Este año, creemos que las que mejor han sabido escoger traje para la gran cita cinéfila, han sido la ganadora del Oscar a la mejor actriz, Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas), con un vestido de auténtica princesa de cuento, firmado por Dior Haute Couture. Clásico palabra de honor con una espectacular doble falda pavorosa y cola, que le trajo la caída más glamourosa y más comentada de los Oscars. Para Jennifer Lawrence, en Carmina Rotger hemos elegido una fantástica gargantilla de cristal de Swaroski, que le permitiría lucir, todavía más,su precioso escote y le daría muchísima luz.

.

HALLE BERRY nº2 y nº3nº3nº2También encontramos una Halle Berry espectacular como siempre,  de auténtica chica bond con un traje diseñado por Versace. De línea recta, muy ceñido y a rayas negras y plateadas. Halle Berry lleva un vestido muy escotado pero muy cerrado en pico, por eso desde Carmina Rotger proponemos unos pendientes importantes de brillantitos blancos y negros, con forma de abanico muy 007 y acorde con el traje. O bien, unas argollas fumés.

.

NAOMI WATTS nº4nº4A Naomi Watts, de Armani, con un original diseño asimétrico gris-plata cubierto de lentejuelas metálicas, con una cola que la convirtió en la auténtica sirena de la alfombra roja. A Naomi Watts en Carmina Rotger le pondríamos unos pendientes de cristal fumé y fondo pavonado a tono con las lentejuelas del traje.

.

CHARLIZE THERON nº5nº5Y, la fabulosa Charlize Theron vestida con un fantástico Dior blanco nuclear, con escote puntiagudo. Muy lineal y elegante. Dejaríamos el escote en pico limpio, sin pendientes, igual que ahora, pero en Carmina Rotger le daríamos mucha fuerza con dos pulseras de cristal en una de las muñecas.

Hasta aquí, nuestra propuesta “red carpet” en complementos. Esperamos que te haya gustado. Hasta la semana que viene, faranduleros!

.

Complementos de Carmina Rotger. Balmes 237, Barcelona.

www.carminarotger.com

Anuncios

8 pensamientos en “tendencias moda: ‘And the Oscar goes to… by *GREAT

  1. Enhorabuena Great!!!!
    la extrahordinaria exquisitez de cada una de las propuestas no podían ser más acertadas.
    Todas ellas tienen el glamour i la magia que sólo puede “engendrar” la escuela de la inigualable tienda de Carmina Rotger. Inimaginable pensar en una mejor escuela.
    Felicitaciones y no dejes de sorprendernos y enriquecernos cada semana.
    Yo lo estaré esperando!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s