tendencias moda: ‘Colores flúor, vitaminas para la primavera’ by *GREAT

fluor2defLlega la sección de tendencias y moda a farandularte! La semana pasada avanzábamos el color esmeralda para la nueva temporada, un verde, acorde con lo natural y ecológico. El llamado color de la esperanza y que anunciaba ya la primavera en este blog.

GREAT, en el post de esta semana, añade más colores a la gama y nos trae sorpresas, un contraste enérgico y suave que descubrirás un poco más abajo. Un juego primaveral para que disfrutemos de los nuevos colores. Feliz estación de las flores :)

* by GREAT

Colores flúor, vitaminas para la primavera

fluor1Hoy, 21 de marzo, llevamos las primeras horas de primavera y para hacer frente a tan esperado cambio de estación, amplío la paleta de colores de la temporada con otra tendencia cromática: la de los colores flúor.  Se trata de colores intensos, eléctricos, energizantes y, sobretodo, ¡fluorescentes! Con ellos pegados a nuestra piel, seguro que no necesitamos refuerzos vitamínicos. ;-)

Este año es el momento de gloria para estos colores, pues siguen estando muy de moda por segundo año consecutivo y se imponen con más fuerza que nunca, la misma que transmiten…

Y es que los flúor simbolizan lucha, fuerza y energía. Por eso son tan ideales para aquellas personas con una actitud un tanto rebelde. Así que, para tus outfits más enérgicos, escoge los fucsias, naranjas, verdes y azules más estridentes para toda clase de prendas.

Y, en caso de no ser muy atrevida, tienes la opción de vestir colores más neutros y contrastarlos con accesorios flúor. O bien, decantarte por los denominados  colores dulzones, más conocidos como pasteles. Éstos son considerados como prudentes y transmiten cuidado y cautela, muy adecuados para los tiempos que corren. El verde-agua, amarillo, rosa-bebé y nectarina, son las propuestas que encontramos en casi todas las tiendas. Llévalos en unos pitillo y acompáñalos de unas cuantas pulseras a tono, o, de un pequeño clutch y conseguirás un estilo muy soft y a la última.(Accesorios Carmina Rotger*)

pastel3pastel2pulsepastel1

Esta primavera, elige tu color y prepárate para no pasar desapercibida.

*Carmina Rotger, Balmes 237 / shop.carminarotger.com

Anuncios

Un pensamiento en “tendencias moda: ‘Colores flúor, vitaminas para la primavera’ by *GREAT

  1. Pingback: *[especial]: farandularte 2013_hello 2014 | farandularte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s