tendencias moda: ‘Complementos de rafia, el hit de la temporada’_by GREAT

Esta semana, la sección de tendencias viene marcada por los complementos y la protagonista es: la rafia! Nos lo explica nuestra farandulera y redactora de moda, GREAT*

minivestidodolce.FOTOGRANDE*by GREAT

Complementos de rafia, el hit de la temporada

Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua, COMPLEMENTO es “aquella cosa, cualidad o circunstancia que se añade a otra, para hacerla íntegra o perfecta”.

Y es cierto. La mayoría de las veces, un foulard, un collar, unos pendientes o la conjunción de varios accesorios a la vez, hacen que nuestro look tenga una fuerza y personalidad diferentes.

Por eso, hoy traigo a Farandularte una pequeña muestra de complementos realizados con rafia, para llevar por la ciudad o por la costa, pero que siempre nos aportará estilo y frescura.

Uno de los muchos looks que esta temporada me inspiran y que hoy utilizo para traeros los complementos de Carmina Rotger, es el que  presenta Dolce&Gabanna. Pues este tándem de hermanos made in Italy, presenta de forma creativa y divertida –como siempre- una colección inspirada en el look playero siciliano, con sabor retro y evocando al sole mío, al mare…  y al color y la rafia, como podemos observar en la imagen de portada.

Para empezar, cualquier bolso de la colección de Jamin Puech puede ser un candidato perfecto para acompañar el minivestido “siciliano”. El de la foto, está confeccionado con rafia teñida en varios colores y está confeccionado de forma artesanal.

En cuanto a la bisutería, también encontramos collares y gargantillas de rafia de colores realizados a mano por los propios talleres de la boutique Carmina Rotger. Muy fáciles de combinar con todo tipo de prendas e ideales con un top blanco y unos vaqueros tipo Capri.

Y, no quiero olvidarme del maravilloso Clutch cuadrado de rafia con cierre de turquesa y coral de la firma Hoss Intropia, un delicioso accesorio del que se puede disfrutar tanto con un look informal como con un look más sofisticado. Y es que,  según el aire que le demos, podremos llevarlo de paseo o incluso de boda. Éste es el toque que nos dan los complementos y ésta es la magia que dan a nuestro armario.

Carmina Rotger, Balmes 237. Barcelona / shop.carminarotger.com

1 2 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s