tendencias: ‘Moda en miniatura’_by GREAT

Padres, tíos, padrinos y amigos modernos, ya está aquí la temporada de  festivales de música y los enanos también se apuntan a las tendencias! En farandularte! teníamos ganas de dedicar un post a la moda para los peques y aprovechando este entorno primaveral, con  minimúsica y sonar kids asomando por la ventana, nuestra experta en moda, GREAT, nos trae lo mejor de cada casa, en versión minimoda ^__^

buho*by GREAT

Moda en miniatura

Vestir guapos y estilosos a los más pequeños de casa está de moda. Y no me extraña, pues la moda infantil derrocha estilo a raudales. Y si no, que me lo digan a mí, que cuando veo los vestidos boho-chic, de la firma catalana Búho, me gustaría volver a ser niña para poder lucir uno de ellos.

Fred Mello, Arsene et les Pipelettes, Búho, Eddie Pen, 1 + in the family, entre otras… son firmas, que llegan a las tiendas de nuestra ciudad, de la mano de Katy&Co, agencia especializada en la distribución de marcas de ropa infantil por España y Andorra, con más de 25 años de experiencia en el sector.

En Katy&Co siempre han estado observando muy de cerca la moda italiana, belga, francesa, sueca, pero ha sido durante estos últimos años que han apostado fuerte por el “Made in Spain”. Búho y 1+in the family, son dos de las marcas españolas que más están triunfando y tienen presencia en las mejores boutiques para “peques”.

Así que no dudemos en regalar cualquier prenda de la colección de primera puesta de 1+in the family. Alta calidad y diseño en todas sus prendas dirigidas a los recién nacidos y hasta niños y niñas de 2 años. O cualquier prenda de Búho de estilo bohemio, súper-cómoda y confeccionada con tejidos increíbles: los mejores linos y algodones presentados en colores deliciosos.

A nivel más internacional, os recomiendo la firmaEddie Pen, marca italiana que también distribuye Katy&co, en la que su especialidad son los pantalones, que sientan muy bien y son comodísimos, incluso para los más revoltosos del “cole”. Toda la colección es de una calidad excelente y presentan una carta de colores infinita. Así que tampoco debes perderte las miniparkas que esta temporada han presentado en todos los colores del arco iris.

En definitiva, hasta aquí, una gran moda en miniatura. 

Puedes seguir a Katy&Co en Facebook, Instagram y Pinterest

www.katyco.com

naranja1 (1) 4

 

Anuncios

Un pensamiento en “tendencias: ‘Moda en miniatura’_by GREAT

  1. Pingback: *[especial]: farandularte 2013_hello 2014 | farandularte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s