[MODA]: Denim todopoderoso’ by GREAT

Sección de moda. Mayo empieza así!

denimChanel.1BY GREAT*

Denim todopoderoso

Canallas, pulcros, sofisticados, básicos, de pitillo, acampanados… Con el paso del tiempo, y fueran cuales fueran las modas, nuestros queridísimos tejanos, los hemos llevado de mil formas, patrones y colores, pero nunca, nunca, habíamos visto el denim aplicado en un vestido de palabra de honor, y, todavía menos, en las pasarelas de alta costura. Sólo una gran firma como Chanel podía hacer realidad este sueño, y ojalá Cocó lo disfrute, esté donde esté.

Y es que esta deliciosa prenda de Chanel me robó el corazón desde el primer instante en que la vi desfilando en compañía de la modelo Cara Delevigne. Ahí fue cuando me quedó claro que el denim es poderoso y camaleónico, que sabe adaptarse a todo tipo de persona, estilo, estatus y sobre todo, a cualquier tipo de prenda y accesorio. En fin, el denim se ha convertido en una tendencia elevada a la máxima potencia.

Otros grandes diseñadores que también han sabido interpretar comme il faut dicha tendencia son DKNY, con faldas tubo acabadas con grandes lazos, camisas súper estrechas  y bermudas combinadas con blusa. Unos  looks con los que la firma consigue un estilo casual muy atractivo.

Balmain, por otra parte, ofrece un estilo de los 80’s y 90’s con minifalda y camisa en denim con enormes hombreras y marcando cintura de avispa.

Y Miu Miu presenta un denim muy sobrio y funcional en forma de gabardinas, blusas pantalones anchos…  y todo lo que se le antoje; pues sólo firmas como las que acabo de mencionar son capaces de hacer un homenaje tan brillante y dar tanta vida al denim.

Denim forever and ever.

denimBalmain.4 denimDKNY.2 denimMiuMiu.3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s