[moda y tendencias]: ‘moda bajo la lluvia’_ by Great*

Y mientras esperamos fashion markets, propuestas de cine y festivales musicales, *Great nos anima a salir a la calle con una sonrisa, a pesar de que la primavera nos esté volviendo locos! En farandularte! no nos da miedo la lluvia :)

*by GREAT

portada (1)Moda bajo la lluvia

Parece que la primavera está  indecisa y juega al escondite con el sol y el buen tiempo. Ahora mismo, le ha tocado esconderse al sol y la partida se alarga ofreciéndonos días de lluvia en pleno mes de mayo.

Pero que no cunda el pánico, en Farandularte! nos lo tomamos con muy buen humor y como la mejor de las excusas para jugar con la moda y conseguir unos looks de lo más desenfadados aunque el tiempo no acompañe.

Desfilando bajo la lluvia no pueden faltar unas buenas botas de agua, sea cual sea el momento del día. Lo divertido es mezclar unas originales y coloristas Hunter con tu outfit de trabajo, o  yendo a tomar un cocktail con las amigas. Las tienes de mil colores y estampadas, de otras firmas.

Y atención al paraguas, ¿un objeto aburrido? Ya no!!! Actualmente existen de simpatiquísimos y diferentes, con los que desafiarás al mal día cantando y bailando bajo la lluvia a lo Gene Kelly.

Y no te olvides de sacar el trench del armario, esa prenda comodín de entretiempo, que en días como hoy nos envuelven y nos proporcionan estilo a raudales. De material técnico, impermeables o de colores, sientan de maravilla y son muy fáciles de combinar con cualquier prenda y estilo.

¡Feliz día de lluvia!

3 (2) 2 (2) 1 (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s