[moda y tendencias]: FADfest ‘El festival de la moda emergente’ _by Great

El post de tendencias y moda de esta semana va dedicado al Fadfest en cuanto a moda, modafad y los premios del festival. GREAT nos sitúa para que nos vayamos familiarizando con él y nos dice que más adelante, cuando se conozcan los diseñadores ganadores, hablaremos también de ellos. Ganas de que nos lo cuente todo!

FADAutora: GREAT*

El festival de la moda emergente

Aprovechando que ayer quedaba inaugurada la temporada del Fadfest, estamos ansiosos de saber qué es lo que se cuece en el terreno de la moda.

Por ahora, os avanzo lo que podremos encontrar en esta edición y, más adelante, hablaremos de quiénes han sido los afortunados ganadores. Mientras, nos ponemos en situación para ir haciendo boca…

Si quieres saber cuáles son los diseñadores ya no sólo del futuro, sino del presente, saber de dónde y de qué escuelas provienen, cuáles son los materiales en alza que utilizan para mostrar sus creaciones, etc… no puedes perderte la 35ª edición de los premios de moda Modafad. Éstos tendrán lugar el último día del Fadfest, el próximo 11 de julio.

En la pasarela Modafad desfilarán los diseños de los jóvenes talentos nacionales, recién escogidos del Project T, una selección de los mejores proyectos de final de carrera de los estudiantes de las escuelas de moda de todo el país. Esta iniciativa es toda una oportunidad para los diseñadores emergentes, pues significa una lanzadera entre la escuela y el ámbito profesional.

Al igual que el Speed Networking Talent, una sesión que tendrá lugar el 8 de julio a las 17h en el Disseny Hub (Pl. Glòries 37-38), en la que 30 jóvenes serán seleccionados por las propias escuelas de moda para que puedan darse a conocer ante los responsables de recursos humanos del sector.

Además, los diseñadores premiados, serán los encargados de presentar sus creaciones en la próxima edición del Modafad y en la Pasarela 080. Una oportunidad trampolín para los futuros profesionales del sector.

¡Suerte a todos! En Farandularte! estamos ansiosos  de conocer los nuevos nombres de la moda de nuestro país. Próximamente en… Farandularte! ;-)

fad2. fad3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s