[ciclo]: BeGun en el VISIT UP del Hotel Pulitzer

begunY cuando llega la tarde del miércoles, hablamos del ciclo VISIT UP en el Hotel Pulitzer Barcelona, hoy contando con artista de lujo: beGun

Passando por la Boiler Room en Primavera Sound y por la pasada edición de Sonar en Barcelona, tenemos la oportunidad de verlo de cerca en una de las terrazas más cool de la ciudad.

Es verano, nos gusta la música y la mejor opción para una tarde como la de un miércoles cualquiera podría ser tomarse un cocktail mientras suena eletrónica de calidad. Nos espera un atardecer musical, canela fina.

El barcelonés Gunsal H. Moreno forma parte de una generación de “bedroom-producers” cuyo proceso de maduración artística ha evolucionado hacia una propuesta más melancólica, experimental y alejada de la música de club más evidente, en una apuesta clara por la electrónica del futuro. Sintetiza sensibilidad, experimentación y electrónica contemporánea. Armonías complejas pero agradables, bases rítmicas de influencia Dub y un alma indiscutiblemente Pop pero con una clara orientación hacia géneros tan vanguardistas como el Future Garage o el Bass experimental. Elementos que nos evocan a la cara más amable del Dubstep, aquella en la cual el género se encuentra en la frontera con el Dreampop y la electrónica paisajista; sin menospreciar una clara influencia del House de los 90, reflejada en las composiciones rítmicas a base de sambles vocales femeninos, denominador común en todas sus producciones. Tan sólo una mixtape publicada a finales del 2012 le ha valido para estar entre las apuestas para el 2013 de los principales medios electrónicos.

Para muestra, clica el botón ;)

Recuerda: el acceso es gratuito!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s