[moda y tendencias]: ‘Este año, ¡operación bañador!’_ by Great*

GREAT nos trae las propuestas veraniegas para empezar julio conociendo las tendencias. ¿Playa o piscina?, ¿mar o montaña?. Sea como sea, lo que se lleva es… el bañador retro!

Autora: GREAT

Este año, ¡operación bañador! 

4.donna karanDespués de hacerse de rogar, el verano llega acompañado de calor y de la moda de baño más retro y estilosa de los últimos años.

Y es que esta temporada, el rey de la playa es el bañador. El clásico traje de baño de siempre, es una pieza ideal porque nos permite esconder aquel michelín que se ha resistido a la obligada “operación biquini” de todos los años ;-( Todas las firmas los presentan en mil tonalidades, lisos, estampados, fruncidos (para disimular tripita) y deportivos, como los de Donna Karan.

Para las más atrevidas y con más tipazo, podéis encontrar bañadores maravillosos con cut out en los laterales, en forma de triquini o de escote vertiginoso. Muy sexys y sofisticados, ¿handicap? Las marcas del sol que dejan en la piel.

2.Dolce&GabannaOtros modelos que nos sirven de aliados a la hora de disimular ciertas partes de nuestra anatomía, son los biquinis tipo retro de braguita alta. Es una tendencia un poco años 50, con la que conseguirás dar un aire sofisticado a tu outfit de verano. Muy monos los de Calzedonia y Women’s Secret. Aunque  los que han marcado tendencia son, indiscutiblemente, los modelos de Dolce&Gabanna, con los looks retro-sicilianos que caracterizan la campaña general de primavera-verano 2013.

Models present creations from design house TCN's Spring/Summer 2012 collection during Cibeles Madrid Fashion WeekPero como cada año, la colección que más me llama la atención y me enamora es la de TCN. Siempre jugando con texturas diferentes, esta temporada, con el crochet consiguen encontrar ese elemento diferencial que convierte en especiales y únicas sus colecciones. En muchos bikinis aparece el crochet a modo de detalle o en su totalidad. Pre-cio-sos.

Y en cuanto a formas, el bandeau desbanca al triángulo. Me encanta porque para tomar el sol es cómodo y práctico ya que nos evita las odiosas marcas de los tirantes. Calzedonia, Oysho, women’s secret, Zara…. Todas las marcas presentan infinidad de versiones.

Y ¿estampados? De flores, geométricos, a rayas… pero el más in de esta temporada lo marca el tropical print. Dibujos de palmeras contrastados con intensos colores, pisan fuerte en casi todos los establecimientos. Lo encontrarás en Zara y Oysho, por ejemplo.

Y no quiero acabar mi post semanal sin mencionar los bañadores y bikinis inspirados en Formentera de Mi&Co, con los pies en el agua. Una colección deliciosa de colores, patrones y texturas. Además, en su tienda de la calle Valencia 216, también encontrarás camisetas, bolsos y todos los accesorios necesarios para conseguir un look de playa isleño de lo más refrescante. http://miandco.es/

Ahora ya puedes bañarte a la moda y sin complejos. ¡Eso siempre!

Mi&Co, Valencia 216, Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s