[cine]: ‘Sala Montjuïc 2013’ _por @MaiteBassa

>La Sala Montjuic no tiene techo! Nos esperan noches de cine al aire libre, fresquito, fresquito y con una programación impecable. El plan perfecto nos lo cuenta Maite en la sección de cine de esta primera semana veraniega de julio. Feliz fin de de semana.

salamontjuic013AUTORA: Maite Bassa

Sala Montjuïc 2013

La semana pasada se inauguró la nueva programación de cine al aire libre que cada año se celebra en el castillo de Montjuïc. Contamos con una estrena de lujo en la que se pudo ver Blancanieves acompañada de la Orquestra Sinfionetta Monteolvido que interpretó en directo la banda sonora de la película.

Durante todo el mes podremos difrutar cada lunes, miércoles y viernes de películas como Melancolía, Take Shelter, Moonrise Kingdom, Profesor Lazhar, Donnie Darko o clásicos como West Side Story o Ciudadano Kane.

Las sesiones empiezan siempre sobre las 22h, una vez ya se ha hecho de noche, aunque, como siempre, el acceso a Sala Montjuïc está abierto a partir de las 20:30h y podemos disfrutar de un picnic acompañados de música en directo y cortometrajes antes de que comience la película.

Y para los más atrevidos, este año Sala Montjuïc ha convocado el I Concurso de Micromakes en la que los participantes deberán realizar una microfilm de duración máxima de un minuto sobre alguna de las películas que conforman la cartelera de Sala Montjuïc 2013, ¿te atreves?

Con todo esto, poco más nos queda añadir. Preparad mantita, picnic y disfrutad de la película.

Del 30 de junio al 7 de agosto 2013.

Más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s