[ciclo]: LaOtra, amor, cine y música

Todo lo que suma es bueno y nos encontramos con un ciclo que suma música y cine, plan megafarandulero. En este caso, se trata de un ciclo que gira entorno al amor y eso nos encanta, por qué negarlo. Para este verano, Maite nos presenta el Ciclo LaOtra que empieza hoy 11 de julio, estrenando edición con el indie pop de EVRIPIDIS AND HIS TRAGEDIES y una comedia romántica de Howard Deutch.

la otraAutora: MAITE BASSA (@MaiteBassa)

LaOtra presenta: ‘Pretty in Pink’ (USA, 1986)

Hace 5 años, después de asistir a un festival de cine de terror, Elena, Paula y Marta se plantearon por qué no existía un festival de cine de amor. Ahí nació LaOtra, un ciclo de cine de amor, que abarca todo tipo de cine y todo tipo de amor.

Un ciclo de cine que quiere desmarcarse de lo habitual para ser una experiencia única. LaOtra es el primer ciclo de cine de amor que incorpora música, fotografía, fiesta y confieti.

Será un ciclo con periodicidad mensual, con un fotógrafo diferente en cada sesión, encargado de darle una visión personal y única al photocall, y con un grupo de música (también diferente en cada sesión) que hará un pequeño concierto antes de cada película.

Suena bien, ¿verdad? Pues no te pierdas la primera sesión de LaOtra el próximo jueves 11 de julio en Cinema Girona donde se proyectará Pretty in Pink y podrás disfrutar de la actuación de Evripidis and his Tragedies.

Dónde: Cinemes Girona Precio: 5 Euros

Más información del Ciclo LaOtra aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s