[moda y tendencias]: ‘pasarela 080’_ by Great

Llega la sección de moda y tendencias, esta semana dedicada a la pasarela 080 en Barcelona y al ya reconocido ganador de ModaFad. GREAt nos lo debía y aquí lo tenemos ;)

080_fullAutora: Great*

Barcelona, la gran pasarela de la moda

Esta semana se ha celebrado la pasarela 080, y por ella han desfilado los mejores diseñadores del panorama de la moda catalana.

Muy aplaudida la inauguración de los desfiles de la mano de la firma catalana Mango, con una colección en la que el negro, los cuadros rojos y negros, y la estética punk fueron  las protagonistas de la noche del lunes.

Tcn y Custo se han convertido en las marcas habituales de la pasarela 080. Triunfaron el estilo exploradora del desierto de Tcn, con sus faldas tie dye, caftanes, turbantes… Y Custo, presentó para el verano 2014 unos looks totalmente urbanos, tipo skaters, eso sí, sin olvidar sus diseños geométricos, monos de seda, minishorts joya, etc.

Desigual, como siempre, ha sabido derrochar alegría y optimismo sobre la pasarela, como en todas sus campañas publicitarias siendo fiel a su claim “La vida es chula”.

La firma Brain&Beast ha sido la ganadora del Premio 080 Barcelona Fashion, por su colección “Décalogue. Part VI. Exòtica” Y el diseñador Selim de Somavilla recibió una mención especial por su colección “Three Thousand Words”.

Hoy, también se han otorgado los premios de la pasarela de diseñadores emergentes, Modafad, que a través del Project T se pretende potenciar la proyección internacional del talento emergente de Barcelona acercando a  los jóvenes diseñadores a la industria de la moda. El ganador ha sido Guillermo Rodríguez.

Y en cuanto a la moda de baño, aunque la semana pasada ya hablamos de ella, no quería dejar de proponeros la colección inspirada en Marruecos de Guillermina Baeza. Primero, porque es evidente que todos los bañadores y bikinis son sensacionales, y segundo, y me hace mucha ilusión mencionarlo, porque los collares y pulseras que llevan las modelos y que acaban de complementar maravillosamente el look Morocco del desfile, son de Carmina Rotger. Espero que os guste.

moda3

moda2http://shop.carminarotger.com

www.carminarotger.com

https://www.facebook.com/CarminaRotger

http://instagram.com/carminarotger1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s