[#moda y tendencias]: The Working Girl

0.Autora: Great

THE WORKING GIRL

Mientras las grandes capitales celebran sus semanas de la moda, el resto de mortales nos adaptamos, poquito a poco, al nuevo ritmo de trabajo. Esperamos que con unas dosis de moda y tendencias se nos haga la jornada más divertida y amena, a la vez que conseguimos un look a la última para ir a trabajar. ¡Allá vamos!

El clásico traje sastre, ha sido desde siempre, el mejor compañero de trabajo, con la particularidad que esta temporada debe ser de raya diplomática y de corte más bien masculino. Las firmas lo presentan con abrigos oversize de paño en tonos gris perla, negro y azul petróleo. En mi opinión un poco aburrido, pero si fichamos para nuestro armario uno en tonos pastel, ya sea rosa o azul, le daremos ese toque de distinción y desenfado a nuestro outfit laboral.

Sigamos en la tónica rompedora, ya que sino, los looks de trabajo suelen tender a demasiado serios y no todas las profesiones lo son, así que me encanta destacar a nuestra queridísima Stella Mc Cartney,  una de las diseñadoras que consigue hacer magia con la clásica tendencia de raya diplomática. Consigue como nadie, adaptar este serio estampado a otras prendas con un resultado brillante. Su vestido recto y minimal cautivó al público general de la pasarela. Y a mi también ;-)

La otra tendencia que prima para nuestros looks más laborales, es la llamada Minimal. Todas las prendas están cortadas bajo patrones de lo más rectos y lineales, lo que nos aporta sobriedad a nuestro outfit. Y depende de la prenda y el color, puede darnos un aire más futurista, para aquellas profesiones más liberales y más relacionadas con lo artístico, por ejemplo…

Bien. Y ahora que hemos conseguido vestirnos para ir a trabajar, vamos a intentar divertirnos con los accesorios. Hoy en día existen todo tipo de maletines, bolsos porta-documentos, fundas para el Ipad y un sinfín de complementos para nuestros “cachivaches” tecnológicos. Aquí os dejo unas imágenes de fundas para ipad que podéis comprar a través de es.aliexpress.com y de www.ebay.com

 ¡A trabajar!

2.

Captura de pantalla 2013-09-19 a la(s) 13.09.45 __

Editar

Anuncios

Un pensamiento en “[#moda y tendencias]: The Working Girl

  1. Pingback: gretagreats

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s