[#moda y tendencias]: ¿El must have más actual? ¡un vestido años 50!

Captura de pantalla 2013-10-10 a la(s) 16.08.11Autora: by Great

¿El must have más actual? ¡un vestido años 50!

Sí, sí, sí, sí… Aunque parezca contradictorio el estilo retro y antiguo de los años 40-50 resulta ser una de las tendencias más destacadas de este otoño 2013. La llamada Ladylike. Un look que te convertirá en la más fashion vistiendo a la antigua.

Así que ya puedes recuperar del armario de tu madre aquel vestido de cuando era joven y darle una nueva vida, actualizándolo con prendas de hoy.

Se llevan los vestidos y las faldas con mucho vuelo, marcando cintura y combinados con jerséis de punto ceñidos y llevados por dentro. Con guantes largos e incluso, con pañuelos en la cabeza. Prendas que te ayudarán todavía más, a construir ese look muy Audrey Hepburn, lleno de feminidad y elegancia. Un style muy a la moda tanto en las pasarelas como fuera de ellas.

Las propuestas de Valentino, Prada, Céline, Burberry Prosum, Dior, Luis Vuitton, son las que mejor me ayudan a definir este estilo tan femenino, como los que podéis ver en las imágenes.

1.portada

Pero muchas de vosotras pensaréis que quizás esta tendencia es muy de pasarela y no tan de calle. Tranquilas, en las imágenes podréis observar cómo esta opción tan retro se adapta muy bien al streetstyle. Incluso, para darle un toque, nuestras it-girls preferidas, combinan sus outfits ladylike con sandalias y calcetines, aportando al look un cierto aire naïf.

Esta última, es otra tendencia que viene con fuerza a pesar de que siempre hemos pensado que es una combinación hortera y que nos produce daño a la vista. Con tejanos pitillo, faldas y vestidos, podremos calzar sandalias de tacón, pero eso sí, protegiendo los pies del frío con calcetines. Alexa Chung, como siempre, ha adaptado la tendencia a su estilo personal y le sienta de maravilla. ¿Te atreves tú?

3.streetstyle

____

Blog: farandularte.com/ Facebook: facebook.com/farandularte Twitter: @Bb_farandularte Tumblr: farandularte.tumblr.com Pinterest: pinterest.com/farandularte G+: plus.google.com/farandularte Soundcloud: soundcloud.com/farandularte MySpace: myspace.com/farandularte E-mail de contacto: farandularte@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s