[#moda y tendencias]: el bolso, objeto de deseo y obsesión

bag tote-bag1Autora: by Great*

El bolso: objeto de deseo y obsesión

Es el rey de los accesorios, el complemento que remata nuestros outfits. El que nos da fuerza, personalidad y el que nos crea adicción…. El compañero perfecto, de trabajo, de placer, de ocio… Va con nosotras a todas horas guardando mejor que nadie nuestros más íntimos secretos. Y es que él es así de generoso. ¡Ay! nuestro querido bolso, ¿qué haríamos sin ti?

Dicen que su contenido nos delata y define…. Ahí no entraremos, pero te presentamos diferentes estilos para que elijas el que va más contigo. Después, llénalo de vida y sobre todo, de mucha mucha ilusión.

Te presentamos el Totebag:

De formas puras, geométricas, minimalistas y rígidas, este tipo de bolso está seduciendo a miles de mujeres, que a su vez se dividen en dos estilos: una mujer más clásica que lo elije en cortes rectos y lisos. Y, por otro lado, un estilo de mujer más salvaje que lo lleva con tejanos, abrigos oversize y zapatillas Converse. Es muy polivalente; pues podemos llevarlo tanto de día como de noche. ¿Lo más importante? Cómo llevarlo: a pesar de su tamaño y rigidez, lo último es llevarlo bajo el brazo o sujetándolo por la base. Lo más.

No, sin mi Shopping bag:

Tal y como su nombre indica, sus líneas recuerdan a la clásica bolsa de la compra. Por su funcionalidad y versatilidad se ha convertido en un clásico que nunca pasa de moda. Fiel acompañante de los looks más casual.

Bandoleras, valientes todoterreno:

Protagonistas indiscutibles de casi todos los escaparates y revistas de moda. Son los bolsos más cómodos y adaptables a miles de outfits. Su pequeño tamaño y su larga asa que permite cruzarla, hacen que sea un modelo muy atractivo, sobre todo entre las “mamis” y las “motoristas”. Ideales también para salir de noche.

Maxicartera: fashion, cómoda y trendy:

Estilo a raudales derrocha la cartera y cuanto más grande, mejor. Si queremos conseguir un look serio, que sea tipo sobre. Pero el aura, el carácter y la tendencia, los marcan la forma de llevarla: abrazándola o en la mano arrugada, sacándole importancia, son las claves que la convierten en perfecta.

b bolsoportadab maxicartera0

b com portar els bolsos

Todos éstos y muchos más, podéis encontrarlos en una de las boutiques más especializadas de Barcelona: Carmina Rotger, donde te ayudarán a encontrar el modelo que mejor se adapta a ti. Seguro que te enamoran.

Hasta la semana que viene.

__

Blog: farandularte.com/ Facebook: facebook.com/farandularte Twitter: @Bb_farandularte Tumblr: farandularte.tumblr.com Pinterest: pinterest.com/farandularte G+: plus.google.com/farandularte Soundcloud: soundcloud.com/farandularte MySpace: myspace.com/farandularte E-mail de contacto: farandularte@gmail.com

Anuncios

3 pensamientos en “[#moda y tendencias]: el bolso, objeto de deseo y obsesión

  1. Pingback: Post sobre bolsos otoño-invierno 2013-14 | gretagreats

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s