[#moda y tendencias]: invierno sexy

lencero portadaAutora: Great*

I’m too sexy for my shirt,
I’m too sexy for my hat,
I’m too sexy for my love…

Este invierno 2014 va a ser de lo más hot con esta tendencia tan y tan sexy que hoy os presento. Chicas, prepararos  para subir la temperatura del ambiente. Poned un vestido lencero en vuestro vestidor y el mundo caerá rendido a vuestros pies.

Y es que los vestidos lenceros tipo camisón son lo más, después de que Marc Jacobs los presentara en la que fue su última puesta en escena en la casa Louis Vuitton. Y después de que una de nuestras trend setters preferidas, Kate Moss, vaya marcando tendencia allí donde va, todas las firmas han presentado sus propuestas para que estemos de lo más sensual.

Este tipo de vestidos están confeccionados con gasas de seda, satén y mucho mucho encaje. Y, para aquellos espíritus más salvajes, existen un sinfín de modelos con transparencias de lo más sugerentes.

Los grandes referentes han sido Louis Vuitton, Prada y Yves Saint Laurent, pero firmas low-cost como Bershka y Zara también han apostado fuerte por esta tendencia tan sexy a la vez que cool.

YSL me gusta en especial porque presenta como prendas aliadas las camisas-l

eñador, botas tipo Dr. Martens y medias negras finas para ayudarnos a combatir el frío. Una mezcla que contrasta el estilo más grunge con el aura dulce y babydoll de las gasas y satenes. Así que, queridas amigas frioleras, ¡estamos salvadas!

Animaros y salid a la calle, tal cual salís de la cama. Eso sí, que sea con el camisón más sexy de vuestro armario.

Faranduleras tímidas, abstenerse. ;-)

lencero yvesstlaurent1

zara5

__

Blog: farandularte.com/ Facebook: facebook.com/farandularte Twitter: @Bb_farandularte Tumblr: farandularte.tumblr.com Pinterest: pinterest.com/farandularte G+:plus.google.com/farandularte Soundcloud: soundcloud.com/farandularte MySpace:myspace.com/farandularte E-mail de contacto: farandularte@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s