[#musica]: ‘Las tres gracias’ de Xevi Pigem

unnamedAutora: Bb.
¿Quieres ser de los primeros en conocer algo de lo que se prepara para 2014? Claro que sí, por eso eres farandulero y nos estás leyendo ;)
Anota este nombre: Xevi Pigem  y sigue leyendo el post mientras escuchas su EP aquí.
Con tan sólo 3 canciones, nos ofrece un aperitivo previo a su primer LP, que presentará el próximo año. ‘Las Tres Gracias’ es un perfecto capricho musical de pop en el que Xevi se ha dejado arropar por amigos que confían a ciegas en su obra, como el barcelonés Joan Colomo o la formación de pop-folk valenciana Senior i el Cor Brutal, de los que hemos hablado en varias ocasiones y que se han paseado por los festivales más emblemáticos este verano (a Joan Colomo calculo que lo vimos en directo entre julio y agosto unas 5 veces) y de los que ya somos fans desde hace tiempo.
Nos cuentan que ‘Las Tres Gracias’ surge como divertimento entre amigos y sirve de excusa perfecta para el lanzamiento mediático de un nuevo sello con base en la comarca volcánica de la Garrotxa: Rosalita Records. A las referencias de Xevi Pigem pronto se unirán los nuevos trabajos de La Marta Rius y de Tom Hagan. Síganles la pista, a Xevi y a Rosalita.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s