*minifarandularte! [#moda y tendencias]: MONSTRES moda

nit i gat Autora: Bb.

Nos gusta dedicar una sección a los más pequeños, por eso, minifarandularte se pone las pilas, esta vez, para recomendar una colección de moda, moda minifarandulera!

Y es que (por si no lo habían notado) se acercan las fiestas navideñas y está claro, ellos son los protagonistas: renacuajos, enanos, gnomos, gorditos, ángeles o demonios, amores de nuestros amores, monstruos!!

Lo que presentamos es una colección original, MONSTRES, creada por Mont Soler, que inspirada  en estas criaturas nos dice:

Un monstruo es un ser que combina elementos humanos, animales, fantásticos, que a veces tiene el tamaño de un gigante y a veces es diminuto, que tiene facultades sobrenaturales, que te puede hacer temblar de miedo o puede ser tremendamente brillante… Un monstruo es un niño! MONSTRES son muchos niños a la vez!

¿El truco? Jugar con la ropa, crear… porque MONSTRES no es sólo moda o disfraz, sino ambas cosas! La diseñadora conoce bien a los niños y sabe que a través del juego con la ropa y sus complementos, todos ellos elementos cotidianos que pueden utilizar en su día a día, les ayuda a definirse y a interpretar su propio personaje allá donde vayan, ya sea en el colegio, en la calle, en el parque o en casa de sus abuelos!  para poder mostrarse tal y como ellos quieran, tal y como ellos se perciben y tal y como quieren ser percibidos.

Descubre pantalones de tigre, faldas llenas de estrellas, capas de mago, gorros de dragón, bufandas originales, cinturones que son colas, calentadores que son patas de zebra y demás complementos que se transforman en elementos enriquecedores del juego!

Maria pantera Mags

* Confección de las tallas 2 hasta la 10. Visita el catálogo en www.monstres.cat y envía e-mail a la dirección mont@monstres.cat con la referencia que te guste. En una semana lo recibirás para probar el efecto MONSTRES de forma gratuita. Código NADAL, 15% de descuento. FELICES FIESTAS!

MONSTRES 13-14-bis

Anuncios

2 pensamientos en “*minifarandularte! [#moda y tendencias]: MONSTRES moda

    • Where the wild things are style!! Me ha gustado mucho también. Son líneas diferentes, conozco a la diseñadora de Monstres y se inspira de primera mano en su hija, wild wild, belive me ;)

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s