*[especial]: farandularte 2013_hello 2014

corParece que hemos empezado enero a ralentí…  Es 2014, hemos sobrevivido a las Fiestas, queda lejos la Navidad y los @indiescabreados avisan que ya no es cool desear feliz año nuevo… Whatever! Lo mainstream sería felicitar el día 1… ~ . ~

¿Qué hacemos, acaso no vamos a despedirnos de 2013? El 2013, ese año temido por los más supersticiosos y que ha supuesto el inicio de una nueva era, después de aquel fin del mundo que anunciaban los Mayas. Un año rarito y duro, en el que los titulares han  sido la corrupción y los recortes; pero un año a su vez majete y muy generoso, sobre todo, en cielos y puestas de sol en instagram, tuitstars y memes de gatetes.

En farandularte! ha ido así:

El blog lo han visitado 11.000 personas en 2013 (según nos informan de WordPress) y -algo que nos hace mucha ilusión- desde 69 países, siendo los principales España, Estados Unidos, México, Chile y Argentina. Muchísimas  GRACIAS a todos y un saludo especial a los amigos faranduleros que nos siguen desde el otro lado del charco :*

El día más movido del año fue el 9 de diciembre y con el artículo más popular: [#cine]: Inauguración del nuevo Balmes Multicines en V.O. (¿será que somos muchos los que creemos que la cultura no es un lujo? ^^)… Siguiéndole:

Además, hemos celebrado 1 año en ‘Nits de Radio con Carles Lamelo‘ en Onda Cero, con invitados de todos los ámbitos: hemos entrevistado a Marc Crehuet, director de Pop Ràpid y de  la obra El Rey Tuerto, a Carol de Brittos (@sushidetortilla) directora del primer Festival de fotografía móvil, D-Ive, a los hermanos Pastor directores de Los Últimos Días, a Edu Nebot de Candela y Los Supremos, a Ricard Robles, co-director del Festival de Música Avanzada, sónar, a Jordi Herreruela del Festival Cruïlla, a Anna Cerdà del Festival Pop Arb, a Luis Hidalgo del Festival Internacional de Documental Musical In-edit Beefeater, a Clara Nubiola de ‘Los Vacíos Urbanos’, a Silvia Omedes, organizadora de World Press Photo en Barcelona, a Toni Castarnado que nos presentó su libro ‘Mujeres y Música’, hemos retransmitido el Festival Primavera Sound en directo, hemos tenido a los Berlinist en el estudio, hemos apoyado a las Pussy Riot con Rubén de Shookdown y Dani Vilaró de Amnistía Internacional y hemos compartido mesa con Miqui Otero, para desgranar la cultura hipster.

En música, también nos hemos estrenado en otro medio, colaborando con @scannerFM, un honor, siendo los selectores musicales por excelencia, que además este 2014 cumplen su 10 Aniversario, felicidades!! >> [puedes leer el post aquí: lo mejor  de 2013 según la redacción scannerFM]

Puedes escuchar la selección de farandularte! con Bruno Sokolowicz, de @scannerFM aquí: BbB2013BESTY la lista anual farandulera aquí: farandularte! happy 2013 starred.

*Este año 2013, han colaborado farandulartemente: Maite Bassa, con las recomendaciones cinéfilas, Great, nuestra experta en moda, Abel Paisaje, el poeta urbano, Edu M. en fotografía, Mauri Estruga, el hombre del Jazz, Oriol Brasó, con su visión del sónar y Bb (oui, c’est moi).

amor

Parece que hemos empezado enero a ralentí…  pero no se fíen de las apariencias, amiguitos, farandularte! es amor al arte y el amor lo puede todo, porque es la fuerza más poderosa del Universo.

Un sólo deseo para este año, más AMOR para todos.

Feliz 2014 ♥ Bb.

__

Blog: farandularte.com/ Facebook: facebook.com/farandularte Twitter: @Bb_farandularte Tumblr: farandularte.tumblr.com Pinterest: pinterest.com/farandularte G+:plus.google.com/farandularte Soundcloud: soundcloud.com/farandularte MySpace:myspace.com/farandularte E-mail de contacto: farandularte@gmail.com

Anuncios

2 pensamientos en “*[especial]: farandularte 2013_hello 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s