[#moda]: Let’s get matchy matchy

0. PORTADA MATCHY MATCHY

Autora: by Great

2014: LET’S GET MATCHY MATCHY

Muy feliz año a todas las faranduleras apasionadas de la moda. Hoy os quiero hablar de una de las tendencias que va a pisar fuerte durante este 2014: la llamada Matchy-Matchy.

Consiste en jugar con bloques cromáticos, es decir, engamar, jugar tono sobre tono, ir de la cabeza a los pies vestida del mismo color. O del mismo estampado. La cuestión, es no mezclar (esto lo dejamos atrás con el 2013, ¡portazo!). Por eso los monos y los trajes sastre están tan de moda. Observa qué interesantes están Stella Mc Cartney y las modelos de Donna Karan.

3.1. MATCHY

2-MATCHY-MATCHY

Por otro lado, nos encontramos con otra tendencia que convive con la Matchy durante este nuevo año.  Los lunares, que ya empezaron a estar de moda el año pasado, pero es este invierno cuando arrasan en nuestros armarios enamorándose de blusas, jerséis, pantalones, calcetines y foulares. Y, algunos de ellos, son tan camaleónicos que pueden llegar a convertirse en corazones. Vestidos de corazones, abrigos, faldas… pon un topo o corazones  en tu vida y acertarás.

Y en cuanto a color, el rey de esta temporada tiene nombre de flor, Orquídea, que no deja de ser el fucsia de toda la vida mezclado con púrpuras. Como siempre, dictado por la casa Pantone. La verdad es que es un color muy favorecedor y su calidez nos ayudará a llevar mejor las bajas temperaturas del invierno. Así que si encuentras un traje sastre de color Orquídea conseguirás un look de lo más actual. Hasta la próxima.

abric cors lunares

__

Blog: farandularte.com/ Facebook: facebook.com/farandularte Twitter: @Bb_farandularte Tumblr: farandularte.tumblr.com Pinterest: pinterest.com/farandularte G+:plus.google.com/farandularte Soundcloud: soundcloud.com/farandularte MySpace:myspace.com/farandularte E-mail de contacto: farandularte@gmail.com

Anuncios

2 pensamientos en “[#moda]: Let’s get matchy matchy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s