*especial <3 [#cine]: 5 propuestas para no pasar frío

the_dreamersAutora: Maite Bassa

Esta semana en farandularte! queremos darte las mejores ideas para celebrar San Valentín, tengas pareja o no. ¿Cómo? Pues de momento calentando motores con un ranking de las películas con más morbo del cine. Una buena opción para verla en pareja o para inspirarte, ¡que la noche es larga!

Lucía y el sexo, de Julio Medem (2001)
Lucía es una joven que trabaja como camarera en el centro de Madrid. Tras la misteriosa desaparición de su novio Lorenzo, un escritor, decide marcharse a la tranquila isla de Formentera. La libertad que siente allí la lleva a enfrentarse a los aspectos más oscuros de su pasada relación, como si se tratara de una novela.

 

Y tu mamá también, de Alfonso Cuarón (2001)

Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, Julio y Tenoch son grandes amigos. En una fiesta conocen a Luisa, una deprimida chica española casada con un primo de Tenoch. Para superar la crisis, Luisa decide acompañar a los dos chicos en un viaje sin rumbo fijo. La aventura pondrá a prueba su amistad y marcará sus vidas para siempre.

 

Soñadores, de Bernardo Bertolucci (2003)
París, 1968. Isabelle (Eva Green) y su hermano Theo (Louis Garrel), solos en la ciudad mientras sus padres están de viaje, invitan a su apartamento a Matthew (Michael Pitt), un joven estudiante americano, al que han conocido en un cine. Una vez en casa, establecen unas reglas para conocerse mutuamente, explorando emociones y erotismo a través de una serie de juegos extremadamente arriesgados.

 

Closer, de Mike Nichols (2004)
Protagonizada por Julia Roberts, Clive Owen, Natalie Portman y Jude Law, es una historia de pasiones, sexo, amor y abandono que involucra a dos parejas, con una situación que se complica cuando Daniel (Jude Law) de la primera pareja conoce a Anna (Julia Roberts).

 

Lie with me, de Clement Virgo (2005)

Leila es una joven sexualmente voraz que se relaciona con los hombres mediante breves encuentros íntimos. Una noche, durante una concurrida fiesta privada en una casa, conoce a David y la lujuria surge a primera vista, iniciándose así un ritual de cortejo que dará paso a una aventura sexual entre ambos.

* Y si te quedaste con ganas de más, recupera el *especial CINE de AMOR que Maite Bassa nos recomendó hace 1 año, feliz velada ;)

_
Blog: 
farandularte.com/ Facebook: facebook.com/farandularte Twitter: @Bb_farandularte Tumblr: farandularte.tumblr.com Pinterest: pinterest.com/farandularte G+:plus.google.com/farandularte Soundcloud: soundcloud.com/farandularte MySpace:myspace.com/farandularte E-mail de contacto: farandularte@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s