[#cine]: Atlantida Film Fest 2014

atlantida-2014-teaser-bgAutora: Maite Bassa

Atlántida Film Fest

Esta semana te traemos un plan alternativo para la Semana Santa, tanto si eres de los que prefiere quedarse en casa a descansar o te apetece ver una peli para acabar el día, esto te interesa. Hasta el 27 de abril puedes disfrutar de la 4ª edición del Atlántida Film Fest, el mayor festival de cine online del mundo.

Este año el festival cuenta con más de 40 películas que se dividen en 3 secciones:

La Sección Oficial conforma un repaso a los films españoles y latinoamericanos más interesantes del año. Nuevos talentos y directores consagrados que este año optan al premio a la Mejor Película. Entre ellas nos llaman la atención La tumba de Bruce Lee, de Canódromo Abandonado, una película muy original que cuenta con el premio Brigadoon del Festival de Sitges. Otra de nuestras favoritas es La Paz, de Santiago Loza, ganadora del premio a la mejor película argentina en el Festival BAFICI 2013. Tampoco queremos perdernos Estos Días, ópera prima de Diego Llorente, que se estrena en primicia en el festival.

La Sección Atlas esconde algunas de las obras más premiadas en Festivales Internacionales de estos últimos meses rodadas más allá de nuestras fronteras. Entre ellas se encuentra Tom At The Farm, la última película de Xavier Dolan, At Berkeley, de Frederick Wiseman, considerada la mejor película universitaria de todos los tiempos. The Kings Of Summer, película que ya pudimos disfrutar en el Americana Film Fest y que nos encantó. Además también se estrena en primicia la nueva película de Michel Gondry, Is The Man Who Is Tall Happy? o Ain’t Them Bodies Saints, de David Lowery.

El Ciclo Reflejos reúne documentales que abordan diferentes aspectos de la industria del cine, desde la creación, exhibición y distribución. Entre ellos destacan A Ritmo de Jess, de Naxo Fiol, un divertido retrato de los rodajes sin dinero; y Writing Heads: Hablan los guionistas, de Alfonso S. Suárez, un documental impulsado por el Sindicato de Guionistas ALMA para intentar dar visibilidad a una de las profesiones menos valoradas en el mundo del cine.

Ya no puedes decir que no tienes plan para esta Semana Santa. Felices vacaciones ;)

Encontrarás toda la información sobre Atlántida Film Fest y la compra de los pases en la web de Filmin.

__

Blog: farandularte.com/ Facebook: facebook.com/farandularte Twitter: @Bb_farandularte Tumblr: farandularte.tumblr.com Pinterest: pinterest.com/farandularte G+:plus.google.com/farandularte Soundcloud: soundcloud.com/farandularte MySpace:myspace.com/farandularte E-mail de contacto: farandularte@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s