*[especial #PS14]: Día 2. Viernes 30

logo_ps14_neg_1Autora: Bb.

Día 2. Viernes 30. Es día para empezar tranqui ya que va a ser largo y como algunos veteranos ya saben, esto es una carrera de fondo. Así que por mucho que nos hubiera gustado ver a Julia Holter en el Auditori, a Joana Serrat o a John Grant sabemos que no vamos a llegar.

La jornada se espera despejada con nubes, pero parece que ya no amenaza lluvia. Y no es que tenga ganas de conversación de ascensor, es que es fundamental saber si en el pack farandulero – festivalero va ir también el paraguas y el chubasquero (toma pareado!).

Nos estrenamos en el Hidden Stage de Heineken con The Wedding Present.

La siguiente parada sería Haim -por aclamación popular- pero siendo sincera, no me encajan… aunque quizás sea una buena ocasión para ver si en directo me transmiten algo más.

A quien no nos perderemos en esta ruta de viernes es a Sharon Van Etten (21h45) coincidiendo con Slowdive

A las 22h50 is time por Pixies. Lo sé y se ha repetido mil veces, no son lo que eran… pero joder, son los Pixies! Quién que esté caminando por el Parc del Forum no va acercarse en cuanto oiga el bajo de Kim Deal?

La otra opción es The War on Drugs (22h40)

The National (00h20) si nunca los has visto en directo, deberías acercarte al escenario Sony y me atrevo a decir que no te decepcionarán. Después de haber visto el mockumentary del hermanísimo en la pasada edición de In-Edit, repetiremos concierto, a pesar de haberlos visto en este mismo festival hace un par de años.

Cambio de tercio con Darkside. A mí que me perdonen, es decir Nicolas Jaar y que mis pensamientos sean impuros. Es a la 1, hora bruja ^^

No sé si aguantaremos mucho más sin caer en una Pulmonía que acecha, pero hay que destacar un classic of the classics para  un cierre con broche de oro: Laurent Garnier. Buenas noches.

Resumen Ruta farandulera viernes:

Sharon Van Etten ATP 21:45
The War On Drugs Pitchfork 22:40
Pixies Heineken 22:50
The National Sony 00:20
Darkside Ray-Ban 01:00
!!! (chk chk chk) Heineken 02:00
SBTRKT ATP 02:05
Laurent Garnier Ray-Ban 04:00

Más info en la Web del Primavera Sound. Buen festival!

__

* No dejes de seguirnos por aquí y las redes sociales, haremos un seguimiento del Festival Primavera Sound 2014 y retransmitiremos en directo por segundo año consecutivo para Nits de Ràdio con Carles Lamelo. Sintoniza nuestro espacio de cultura urbana #farandularte ON AIR en Onda Cero Cat.

_ Blog: farandularte.com/ Facebook: facebook.com/farandularte Twitter: @Bb_farandularte Tumblr: farandularte.tumblr.com Pinterest: pinterest.com/farandularte G+:plus.google.com/farandularte Soundcloud: soundcloud.com/farandularte MySpace:myspace.com/farandularte E-mail de contacto: farandularte@gmail.com

2 pensamientos en “*[especial #PS14]: Día 2. Viernes 30

  1. Me encanta tu selección musical! Pudiste ver ayer los Real Estate? Me encantaría verlos! Otra cosa: Kim Deal ya no es bajo de los Pixies, fue sustituida por otras más glamorosas. Ahora creo que es Paz Lenchantin… saludos y buenos conciertos

    Me gusta

    • Muchas gracias, Hugo! No llegué a Real State y creo que estuvieron muy bien!
      Lo de kim Deal… lo sé, me avisaron y me parece una pena, ahora sí que Pixies ya no es Pixies…! Buen festival!

      Me gusta

Responder

