[#musica]: Trust en BeCool

trustAutora: Bb.

En Barcelona la mitad de la población está en modo pre-sonar, pero los que no también podrán disfrutar del proyecto de Robert Alfons, TRUST. El debut de esta banda de Canadá, titulado TRST, llegó a principios de 2012 y  precisamente fue en sonar donde lo presentaron.

Este miércoles 11 de junio, el synth pop de TRUST estará en la sala BeCool presentando  Joyland, que salió a la luz el pasado mes de abril.

Canciones envueltas en humo y en malditismo y apoyadas en la cara oscura y gótica del electro. Robert, un chico malo y ajeno, con ese halo de misterio. De fondo, algo de melodrama sexual. Una banda que a muchos les recordará a Crystal Castles. Y a otros, a una nebulosa realmente densa.

De su segundo trabajo se dice que con él, esperan decir adiós al psicodrama de su predecesor y dar la bienvenida en palabras de su autor a “una erupción de tripas y alegría”. Lo veremos en directo, que promete ser intenso.

__

Blog: farandularte.com/ Facebook: facebook.com/farandularte Twitter: @Bb_farandularte Tumblr: farandularte.tumblr.com Pinterest: pinterest.com/farandularte G+:plus.google.com/farandularte Soundcloud: soundcloud.com/farandularte MySpace:myspace.com/farandularte E-mail de contacto: farandularte@gmail.com

Deja un comentario