[#musica]: Chancha Vía Circuito en Pulitzer

pulitzer terraceAutora: Bb.
Es miércoles 18 de junio y hoy no llueve. Tenemos la excusa perfecta para ver a Chancha Vía Circuito haciendo un live en la terraza del Pulitzer. Planazo, no?
El productor argentino, del famoso tema de Breaking Bad está de gira por Europa y tiene parada en Barcelona. De él nos dicen esto:
Chancha Vía Circuito es un joven productor llamado Pedro Canale cuyos dos álbumes editados hasta la fecha han tenido muy buenas críticas por parte de la prensa internacional. Aclamado en el Washington Post, New York Times o Pitchfork entre otros, su trabajo fue solicitado por Gilles Peterson de BBC1 para su proyecto de Havana Remixed, The Ruby Suns (Sub Pop), y Gotan Project (Ya Basta/ XL Recordings). Su segundo álbum Río Arriba, no cae en obviedades y es una brisa fresca para una ciudad inundada de urbanismo, invitando de forma sincera al baile desde Brooklyn hasta Los Ángeles hasta Roskilde Festival en Dinamarca y hasta MUTEK en Montreal. “Río Arriba, primer álbum de Chancha, es un disco soñador que mezcla guitarras folk, percusión de guitarra de botella y tambores tratados electrónicamente- un sonido muy especial , casi chamánico” (Mike Powell / Pitchfork)
__
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s