[#cine]: ¿Te las perdiste? ¡Sonríe! :-)

la gran bellezaAutora: Maite Bassa

¿Te las perdiste? ¡Sonríe!

Cines Renoir vuelve con el ciclo ¿Te las perdiste? ¡Sonríe! en el que se pueden ver las películas más destacadas de año por solo 4€ (3€ para los socios Club Renoir).

Desde el 20 de junio y hasta principios de septiembre las salas Renoir proyectarán 33 de los títulos que más éxito han tenido en el último año. Una oportunidad para ver en pantalla grande aquellas películas que no pudiste ver en su momento, porque no nos engañemos, aunque intentes estar al día de las mejores películas es imposible que no se te escape alguna y aunque esperes a verla en Blu-ray, no es lo mismo.

La gran belleza, La vida de Adèle, Nebraska o El gran hotel Budapest son solo algunos de los títulos que se proyectarán durante el verano en Renoir Floridablanca (Barcelona) y Renoir Plaza de España (Madrid) y que bien merecen ser vistas en pantalla grande.

Una oportunidad para ver títulos escurridizos para la cartelera más comercial como Stockholm, La Venus de las pieles, Frances Ha o Gente en sitios. Sin olvidar la gran ganadora de los Goya de este año: Vivir es fácil con los ojos cerrados.

Ya no hace falta a que esperes que sea miércoles para ver cine a buen precio. Consulta la programación en la web de Cines Renoir y tacha todos títulos que tenías en tu listado de películas por ver.

cinesrenoir-300x265

__

Blog: farandularte.com/ Facebook: facebook.com/farandularte Twitter: @Bb_farandularte Tumblr: farandularte.tumblr.com Pinterest: pinterest.com/farandularte G+:plus.google.com/farandularte Soundcloud: soundcloud.com/farandularte MySpace:myspace.com/farandularte E-mail de contacto: farandularte@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s