People’s Climate March #BCN21S

Marcha BarcelonaFarandularte! respeta el planeta y se suma a la Marcha Global por el Clima. Los científicos han alzado su voz y los ciudadanos queremos hacer llegar la nuestra a los líderes mundiales. ¡Ayúdanos a revertir esta situación!

El Domingo 21 de septiembre el planeta vivirá la mayor movilización ambiental de la historia. La ciudadanía en marcha exigirá a los líderes mundiales que adopten energías limpias para detener los efectos devastadores del cambio climático. Le entregaremos la petición a los líderes locales y enviaremos la foto de nuestra marcha a Nueva York donde la verán los líderes mundiales reunidos en la Cumbre del Clima de la ONU.

Aquí puedes ver las más de 1.700 ciudades que marcharán por las energías limpias :) ¡Busca la tuya!
 
* En Barcelona, marcharemos por la Tierra, junto al mar, vestidos de blanco y con corazones verdes. Súmate! Barcelona ❤ Energía Limpia ❤
 
>> La marcha de Barcelona tiene hashtag: #BCN21S y un evento en Facebook para que puedas apuntarte e invitar a tus amigos!
 
Y si no tienes Facebook, puedes apuntarte aquí: Avaaz.org!
 
VíDEO >>

__

Blog: farandularte.com/ Facebook: facebook.com/farandularte Twitter: @Bb_farandularte Tumblr: farandularte.tumblr.com Pinterest: pinterest.com/farandularte G+:plus.google.com/farandularte Soundcloud: soundcloud.com/farandularte MySpace:myspace.com/farandularte E-mail de contacto: farandularte@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s