[#cine y #musica]: Festival IN-EDIT – Entrevista

in-edit-2014Autora: Bb.

Ha empezado uno de los festivales más esperados del año, que anoche inauguraba con un magnífico Jarvis, dándonos la bienvenida en catalán y deseándonos que difrutáramos de la película. Se refería a “PULP: A film about Life, Death and Supermarkets“, un documental musical con la ciudad británica de  Sheffield  como protagonista. La historia de la banda PULP, con su icónico frontman por el que la sala Aribau anoche se derretía. Jarvis es mucho Jarvis y en su envoltorio “performático” (si me permitís la palabreja inventada) nos hizo reír mucho y casi levantarnos a bailar en el patio de butacas.

Señoras-que (esa categoría que se creó en facebook, como señoras con la bolsa en la cabeza, aún existe y está en Sheffield), parejas que se conocen en un manicomio, adolescentes inglesas, compañeros de supermarket, más señoras-que, su madre, fans de todas las edades y sexos, más señoras-que hablan de PULP y de Jarvis. Todo con el sello UK y el humor que lo caracteriza.

No puedo hacer otra cosa que decir que era la mejor forma de inaugurar el festival y recomendarlo 100%.

Este docu es el primero de nuestra lista de favoritos. Puedes descubrir alguno más en el AUDIO ;) (Y si no puedes asistir en persona, prueba con inedit.tv pero ¡no te lo pierdas!)

¡Seguiremos informando!

Puedes recuperar aquí la entrevista farandulera a Luis Hidalgo, Director artístico del Festival Internacional de Documental Musical IN-EDIT Beefeater.

AUDIO podcast entrevista [CAT] – a partir min. ’36:

Y como una imagen vale más que mil palabras, esta es la foto de la entrevista.

¡Buen festival!

ineditLH

__
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s